Lo nuevo (julio)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
artesanía / manualidades / perchero / pintado a mano / pinza / porta notas

En julio os presentamos…

Perchero Butterfly

Te presentamos el hermoso perchero para fulares, bufandas, collares, pulseras, sombreros para decorar tu habitación. Fue pintado a mano con pintura acrílica y decorado con diferentes estilos de papeles para Scrapbook. Como toque final, añadimos 3 tiradores que hacen juego con las figuras geométricas del marco y un poco de pátina para envejecerlo. ¡Espectacular! ¿A que sí? Pssst, pssst… ¡Puede ser tuyo! Haz clic aquí.

Perchero
Pinza en forma de flor

Mini-pinza para retratos o notas

Nos encanta conservar recuerdos y mantener orden en nuestro escritorio, así que decoramos esta hermosa mini-pinza en forma de flor que puedes utilizar para fotos o notas. Fue pintada a mano con pintura acrílica. Luego, pegamos dos ilustraciones de Fornasetti (¡porque nos encanta un montón!). Con sellos y tinta negra, decoramos los pétalos y con un stencil, decoramos la maceta. ¿Qué os parece? Este fue un autorregalo pero nuestras manitas pueden decorar marcos para fotos con lo que tú quieras. ¡El regalo perfecto y podemos hacer una para ti! Haz clic aquí.

Keyla.- 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keyla Jaimes

«Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.»

Lorem Ipsum
dolor sit ame

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas