Lo nuevo (agosto)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
álbum de fotos / álbum de recortes / artesanía / libro de firmas / lienzo / manualidades / mixed media / scrapbooking

Este mes, nuestras manos anduvieron muy inquietas…

…¡Así es! Como nos encanta el Scrapbooking, elaboramos un precioso álbum estilo japonés llamado «Happiness, Dream, Love» que te mostramos a continuación:

 

Álbum de fotos «Happiness, Dream, Love»

En este precioso álbum nos hemos inspirado en la estética de Japón. Déjate llevar por la mística de la impresionante cultura japonesa, llena de magia, sabiduría y armonía. Contiene charms, etiquetas, sobres y pequeñas piezas de origami para que añadas tu toque personal. Lo más importante: ¡puede ser tuyo! Haz clic aquí.

Scrapbook

Lienzo para huellas y libro de firmas

Por otro lado, nos han encargado un libro de firmas y un lienzo para huellas, en ocasión de la celebración de los 25 años de Olaya.

El libro de firmas es de madera y decorado con diferentes papeles decorativos. Le hemos incluido un bolsillo con etiquetas o tags para darle un toque original y chic. Al mismo tiempo, atamos las tapas de madera con un cordón precioso que le da un toque rústico. ¡Mira cómo nos ha quedado!: 

En cuanto al lienzo para firmas, en nuestro post anterior explicamos cómo hicimos la textura con gesso para dar relieve a varias zonas del cuadro. En un nuevo post (próximamente) te indicaremos de forma detallada cómo hicimos para decorarlo (es súper sencillo). El propósito de este lienzo es añadirle huellas dactilares a la zona de las cuerdas de los globos como recuerdo de familiares y amigos. ¡Una idea estupenda! Así nos ha quedado:

Lienzo para huellas

¿Te gustan nuestras ideas? ¿Estás pensando en regalar algo especial? ¡Contáctanos y te ayudamos a crear!

¡Nuestro mes de agosto sí que estuvo inquieto!

Keyla.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keyla Jaimes

«Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.»

Lorem Ipsum
dolor sit ame

Artículos Recientes

Categorías

Etiquetas