Hoy te contamos...
…cómo hemos creado estas hermosas puertitas del Ratoncito Pérez de madera al corte láser... ¡con shake card incluida!:
Materiales:
- Madera de contrachapado.
- Diseño propio de las puertitas cortadas con máquina láser.
- Pintura acrílica de diferentes colores, marcas Cadence y Americana.
- Papel decorado a juego con los colores de las puertas.
- Barniz.
- Bisagritas.
- Pegamento.
- Cola.
- Pátina de diferentes colores.
- Lámina de acetato.
- Purpurina, glitter o mini lentejuelas de colores y formas.
¿CÓMO LAS DECORAMOS?
Procedimos a pintar todas las piezas de las puertas con pintura acrílica de diferentes colores, marcas Cadence o Americana. Posteriormente, pegamos las piecitas a cada puerta (la ventanita y la manilla) y el papel decorado a la parte posterior de cada una:
Con ayuda de un pincel muy finito y pintura acrílica blanca, hicimos las líneas que rodean la puerta por delante y por detrás. Asímismo, pintamos el buzón y las escaleritas de la puerta. En los buzones pegamos estrellitas, lentejuelas de formas o pintamos corazones jugando un poco con los colores del papel.
Seguidamente, cubrimos cada pieza con una capa de barniz y por último, pegamos las bisagras y sombreamos las puertas con pátina a juego con los colores de las puertas.
shake card
Cogimos un puñadito de mini lentejuelas o glitter y lo pusimos en el centro de la parte posterior de la puerta (la que está cubierta de papel decorado). Luego, pegamos la lámina de acetato por los bordes esa pieza y por encima, pegamos el marco de la puerta a la pieza posterior, quedando así:
¡Et voilà!:
¿Qué te parecen? Son perfectas para la habitación de los más pequeños, y cuando caigan sus dientecitos, puedes ponerlos en el buzón ❤
¿Te gustan? Puedes adquirirlas aquí.
No olvides dejar tus comentarios.
Keyla