Manos Inkietas

Las segundas partes sí son buenas!

Ayer domingo 4 de junio fuimos invitados por segunda vez a El aperitivo de La Ferretería Eventos & Co, un espacio genial que de 12:00 a 19:00 se convierte en un market muy moderno, chic y familiar. ¡Nuestro stand fue una pasada! De fondo nos acompaña una obra del artista Javier Vila y su "ramillete-pu" (pura casualidad, ya que somos fanáticos de los tentáculos):


En "El aperitivo", además de degustar tapas y bebidas, también puedes comprar productos originales y de calidad, todo en un mismo lugar.

En esta ocasión, el ambiente contó con la presencia del Restaurante Paprica que se encargó de brindar al público un menú de tapas muy original: steak tartar de vaca vieja y airbag agripicante, menestra de verduras y nitro parmesano y las espectaculares fajitas de pastrami de rubia gallega y mayonesa de ostras.

Nos acompañaron Waiting for the van, Índica & Nórdica, Arrows and Apples, Lucecús, Triple B, Mi madre no me deja, Cuervo & Cerdo y Opticalia Callao.

Salimos contentos por el buen rollo del público y los elogios recibidos por nuestras creaciones. Nuestro miniataúd "The Raven" inspirado en Edgar Allan Poe y nuestra lámpara Oporto (pronto en nuestras tiendas) fueron los productos más admirados de nuestro stand <3 ¡Nos encanta!:


¡Y se llevaron una de nuestras preciosas libretas de notas Collage, la muy reciente libretita de engranajes Steampunk, muchos colgantes y pendientes de madera, así como nuestros pendientes de cuero pintados a mano!:



¡Muchas gracias por vuestra presencia!

Keyla.

Cargando las Conversaciones