Manos Inkietas

En este post...

…te vamos a dar una idea para que decores tu salón, habitación, cocina o cualquier espacio de tu hogar con cajas de vino. En esta ocasión, te mostraré una caja de vino que me obsequió un antiguo compañero de Manualidades, Mario, quien tuvo el lindo gesto de hacerme este regalo:



La caja de vino que Mario utilizó lleva una tapa de cristal. También las puedes conseguir con tapas de madera, así que puedes decorarlas (bien sea con pintura, decoupage, stencils, etc.) y darles cualquier utilidad.

Ahora bien, en esta caja que me obsequiaron, Mario perforó con una broca muy delgadita la parte superior y lateral izquierda de la caja. En la perforación superior, la intención era introducir un pequeño hilo de nylon en el que va colgado el aerostático en un extremo y en el otro, mi nombre (“Keyla”), que permitirá subir o bajar el globo. Las perforaciones laterales cumplen la función de introducir el alambre que sujeta a la pieza "Keyla". Posteriormente, Mario procedió a forrar la caja con un papel de globos aerostáticos a juego. Tanto el aerostático como mi nombre han sido creados únicamente con alambre:



Ahora bien, en la parte lateral izquierda, Mario creó una especie de ganchos de alambre que fueron sujetados a las perforaciones laterales y que al mismo tiempo sujetan a la pieza “Keyla”. Con este artilugio, puedo subir y bajar el aerostático de nivel:



Sin duda, esta hermosa caja de vino es una genialidad que conservo en la entrada de mi casa. Fíjate que la imaginación da para todo, así que no tires a la basura las cajas de bebidas que te sobren, puedes decorarlas y utilizarlas para cualquier cosa que se te ocurra, tanto como para adornar la casa como para organizar espacios.

Por favor, no olvides dejar tus comentarios.


Keyla

Cargando las Conversaciones