Manos Inkietas

Seguro has escuchado hablar del "Scrapbook" o "Scrapbooking"...

…pero ¿sabes de qué se trata? Aquí te lo explicamos:

El Scrapbooking es una técnica para decorar fotografías. En español, se llama “álbum de recortes” y consiste en añadir recortes a álbumes de fotos de forma estética y conforme a algún tópico en especial. Generalmente, los álbumes Scrapbook son ideales para regalar en cumpleaños, bodas o cualquier otra fecha especial. Sin embargo, puedes crear álbumes temáticos. En nuestra tienda podrás apreciar que tenemos una gran variedad de álbumes Scrapbooking:


1) Álbum de fotos “High couture”, inspirado en la alta costura de los años 20:



2) Álbum de fotos “Vintage”, inspirado en la estética del Renacimiento:



3) Álbumes de fotos “When in doubt, Steampunk” y “Steampunk”, inspirados en el retrofuturismo, Julio Verne, los mecanismos, los engranajes, los sombreros de copa, los monóculos, los relojes, los globos aerostáticos y la estética retrofuturista:



4) Álbum de fotos “Pin up girls”, inspirado en las modelos norteamericanas Pin-up:



5) Álbum de fotos “Up, up & away”: especialmente creado para conservar recuerdos de tus viajes,



6) Álbum de fotos “Happiness, dream, love”, inspirado en la estética de Japón:



7) Álbum de fotos “Art Dèco y Erté”, inspirado en el Art Dèco y las espectaculares ilustraciones de Erté que corresponden a ese movimiento de diseño:



8) Álbum de fotos “Happy birthday”, álbum de fotos listo para regalar en el cumpleaños de esa chica tan especial:



Decorarlos es muy sencillo. Lo importante es que des rienda suelta a tu imaginación y procures hacer una buena combinación de colores en cada página o tapa del álbum. Los materiales se consiguen en tiendas de arte o manualidades y vienen debidamente etiquetados con la denominación de material para Scrapbooking, aunque el límite lo pones tú mismo en lo que se refiere a creatividad.

Tip: reúne todos los adornos y papeles que vas a utilizar, comienza a combinar todos los elementos que conformen el álbum y antes de armarlo definitivamente, saca fotos de tus ideas para que las pongas en práctica en el momento en que decidas comenzar tu proyecto de Scrapbooking.

¿Qué te han parecido nuestros álbumes? ¿Sabes que cualquiera de ellos puede ser tuyo?

Echa un vistazo a nuestra tienda que hay un montón de cosas hermosas hechas a mano especialmente para ti.


Keyla.

Cargando las Conversaciones