Manos Inkietas

En Manos Inkietas...

...estamos creando piezas decoradas con grabado láser y en este post te queremos explicar en qué consiste esta técnica.

El grabado láser es un proceso en virtud del cual el rayo láser genera un desgaste (de mayor o menor intensidad) en la superficie de las piezas. Puedes utilizar esta técnica en diversos materiales (madera, acrílico, tela, metal, papel, cartón, corcho, entre un montón más).

Con el grabado láser puedes decorar múltiples objetos con una altísima precisión y al mismo tiempo añadir detalles que manualmente son difíciles de conseguir de forma manual en una pieza.



Tanto en nuestra página web como en nuestra tienda Etsy, puedes visitar nuestra sección “Corte láser”. Desde allí, podrás apreciar los siguientes productos que han sido grabados con láser:


Pendientes

¡Tienes muchísimos modelos a elegir tanto en cuero, madera como en madera y cuero combinados:





Colgantes

¡Tienes entre 10 modelos a elegir!:



Decoración

Con madera grabada con láser se puede hacer prácticamente de todo. Desde relojes de pared hasta calaveras mexicanas... como ésta que puedes adquirir en nuestra web o Tienda Etsy:



Platos

Originales platos grabados de forma personalizada. Puedes elegir la ilustración que desees para decorar tu plato. Son ideales como recuerdos de ocasiones especiales:



¿Qué te parece?

Lo mejor... puedes hacer lo que quieras. Podemos crear para ti los regalos personalizados que desees. ¡Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra web y Tienda Etsy!

¿A qué esperas?

Por favor, no olvides dejar tus comentarios

Keyla.

Cargando las Conversaciones