Manos Inkietas

En Manos Inkietas...

...hemos incursionado en el infinito mundo del corte láser. Nuestro debut => la 9na edición de El Aperitivo de La Ferretería eventos & Co.:

El corte láser es una técnica empleada para cortar y grabar piezas de diversos materiales (madera, acrílico, tela, metal, papel, cartón, corcho, entre un montón más). Su fuente de energía es un láser que concentra luz en la superficie a trabajar.

Tanto en nuestra página web como en nuestra tienda Etsy, puedes visitar nuestra sección “Corte láser”. Desde allí, podrás apreciar los siguientes productos:


Pendientes

¡Tienes hasta 19 modelos a elegir! Las piezas han sido grabadas y pintadas a mano:


Colgantes

¡Tienes entre 14 modelos a elegir! Todos los modelos han sido grabados y pintados a mano:


Decoración

Con madera al corte láser se puede hacer prácticamente de todo. Desde relojes de pared hasta flores para decorar tu hogar... como éstas que verás pronto en nuestra web o Tienda Etsy:


Platos grabados

Originales platos grabados de forma personalizada. Puedes elegir la ilustración que desees para decorar tu plato. Son ideales como recuerdos de ocasiones especiales:


Ahora mismo estamos preparando una gama de productos ¡espectacular! ¡Estamos deseando tenerla lista para que te deleites con lo que viene!

Te contaremos en breve :)

¡Por favor, no olvides dejar tus comentarios!

Keyla.

Cargando las Conversaciones