Manos Inkietas

Una de nuestras novedades...

...en Manos Inkietas han sido son estos hermosos llaveros de gatitos elaborados con tapones de corcho y tejidos a mano. Aquí te explicamos cómo los hemos elaborado:

  • Ten a mano tapones de corcho de botella, mejor si tienen curvas ya que imitan el cuerpo del gatito aunque de cualquier modo, cualquier tapón te vale para los llaveros. En nuestro caso, utilizamos diferentes tipos de tapones.
  • El tapón de corcho será la base para tejer al gatito. En este punto recibí el apoyo de mi madre quien tejió todas las piezas ♥
  • Ahora bien, una vez terminado de tejer el cuerpo del gatito, procedí a pegar los ojitos con cola de contacto. Utilicé cuentitas rojas para la nariz y en cuanto a la parte interna de las orejitas, corté y pegué triangulitos de fieltro color rosa.
  • Utilicé una cinta muy delgadita de dos colores, morado y fucsia, para colgar el cascabel en cada pieza y semejar un pequeño collar. Las pegué a los cuellos de los gatitos con cola de contacto.
  • En la parte superior del corcho, utilicé un pequeño perno o cáncamo el cual enrosqué y reforcé con cola de contacto para que sujetara el aro del llavero.

¡Et voilà!:


Desde Chile nos hicieron un encargo muy, muy especial. Hemos personalizado a dos gatitos, ellos son Mica y Odín ♥:


¿A qué esperas? Si no sabes tejer, puedes pintarlos con pintura acrílica como hicimos con estos llaveros de regalo:






































¡Por favor, no olvides dejar tus comentarios! Apreciamos mucho vuestras opiniones.


Keyla


Cargando las Conversaciones