Manos Inkietas

¿Eres un romanticón empedernido?...

…¿Estás en blanco y quieres regalar algo original para esa persona especial?

En nuestro post de hoy te daremos algunas ideas para regalar en San Valentín:

1) Álbumes de recortes ~ scrapbooking:

Si quieres revivir hermosos recuerdos de tus seres queridos, un álbum de fotos al estilo Scrapbooking es un excelente detalle para regalar. En nuestra webTienda Etsy y Amazon Handmade tenemos álbumes de fotos temáticos y también nos puedes hacer pedidos personalizados.

 

20170918_162722.jpg

2) BISUTERÍA: 

De acuerdo al gusto de la persona, puedes obsequiarle un colgante, unos pendientes, pines, brochesjuegos completos de bisutería, etc. Echa un vistazo a lo que te ofrecemos aquí.

 

19.jpg

3) Libretas de notas: 

Para aquellos que les gusta escribir o dibujar, una libreta decorada a mano es un lindo detalle. Tenemos variedad de modelos para elegir aquí.

 

Lucky-me.gif

4) ¡A celebrar!:

¿Y si deseas regalar un buen vino para compartirlo con esa persona especial? ¡Tenemos los botelleros ideales para ello! Cuando de creatividad se trata, ¡no hay límites! Así que no lo dudes y echa un vistazo.

 

1.jpg

5) REGALOS ÚNICOS:

Desde cajas de  cerillas  hasta latas, relojes alteradosportanotas, llaveros, cajas de madera o platos grabados. Cuando de creatividad se trata, ¡no hay límites! Así que no lo dudes y echa un vistazo.

 

2.jpg

 

8.jpg

 

Curiosea nuestra webTienda Etsy y Amazon Handmade y elige un regalo espectacular para tu pareja, amistades y demás seres queridos.

Después de todo, no hay nada como recibir un regalo original, hecho a mano con amor y personalizado.

 

Muy importante: ¡reparte amor todos los días!

No olvides dejar tus comentarios.

Keyla

Cargando las Conversaciones