Manos Inkietas

¡Hoy te vamos a sugerir…

…algunos productos de nuestra web, Amazon Handmade y Tienda Etsy para que celebres Halloween a lo grande! Estamos de carrerita creando muchos productos nuevos que pronto verás en nuestras Tiendas. 

Por lo pronto, ¡mira lo que tenemos para ti en estas fechas!: 

1) Nuestra pieza estrella es el Mini ataúd "The Raven", inspirado en Edgar Allan Poe: una pieza única y decorativa que contiene elementos propios de la literatura del famoso escritor: cuervos, jaulas, calaveras, velones, libros de hechizos, corazones anatómicos... ¡y mucha imaginación!

 

 

 

2) Otro de nuestros tesoros, el precioso Reloj alterado "Steampunk Clock": puedes utilizarlo como marco de fotos (tiene una abertura en la parte de atrás) o bien, como elemento decorativo.

 

 

 

3) Nuestro original Calavera portalápices mexicana: inspirado en las calaveras mexicanas que honran a la Santa Muerte.

 

 

Si deseas conservar recuerdos de tus fiestas de Halloween, tenemos una gama de álbumes con estética retrofuturista y macabra, perfecta para estas fechas. Para muestra...

 

4) Álbum de fotos "When in doubt, Steampunk": inspirado en el retrofuturismo Steampunk. Si eres fanático(a) de los mecanismos, los engranajes, los sombreros de copa, los monóculos, los relojes, los globos aerostáticos y la estética retrofuturista, este es el álbum que estabas buscando.

 

 

 

5) Mini álbumes de fotos Steampunk elaborados en cajas de cerillas: inspirados en el espectacular mundo del Steampunk y el retrofuturismo. Contiene charms, tags y páginas en acordeón para que pegues tus fotografías tamaño carnet.

 

 

 

6) Álbum de fotos Steampunk: inspirado en la magia y la hechicería: amuletos de la suerte, conjuros, hechizos de amor... seguro dejarás a más de uno embrujado con este original álbum para tus recuerdos más preciados de Halloween.

 

 

 

¿Quieres alguna pieza personalizada? ¡Contáctanos y lo haremos posible!

La próxima semana tendremos una sorpresa para ti... ¡para que celebres Halloween a tope!

 

Por favor, no olvides dejar tus comentarios.

 

Keyla

Cargando las Conversaciones