Hoy te daremos una idea muy original...
... para regalar a tu pareja o a tu mejor amiga(o). No necesariamente tienes que esperar al Día de los Enamorados o alguna fecha de aniversario. Sorpréndelos con este pequeño detalle fácil de hacer y que seguro les encantará:
Materiales:
- Cajas de cerillas
- Pintura acrílica marca Americana, color negro
- Pintura acrílica marca Oro Color, color oro
- Corazón de madera al corte láser
- Foami o goma eva
- Papeles estampados True Love, marca Kaisercraft
- Tinta negra y dorada
En primer lugar, pintamos de negro con Pintura Americana la parte interior de la caja de cerillas. Con ayuda de un pincel y la pintura color oro de Oro Color, le dimos el efecto manchado con gotas que puedes apreciar en la cajita.
Posteriormente, forramos la parte exterior de la caja con el papel estampado True Love de Kaisercraft. Los bordes de la parte exterior de la caja de cerillas fueron manchados con la tinta negra y dorada.
Ahora bien, procedimos a barnizar la parte interior de la caja de cerillas. Pegamos un trocito de goma eva en el centro de la parte interior de la caja, justo donde va el corazón de madera. Espera a que seque bien la goma eva, para evitar que se mueva de sitio.
Una vez pegado el trocito de goma eva, procedimos a pegar el corazón de madera.
Luego, decoramos la cajita por fuera con ayuda de stickers que vienen incorporados al kit de papeles estampados True Love de Kaisercraft.
Y… listo, así quedaron un par de ellas:
¿Qué te parecen? También puedes incluir una foto, una pieza de madera personalizada y todo lo que tu imaginación te permita.
¿Te gustan? ¡Las tenemos en Etsy! => haz clic.
No olvides dejar tus comentarios.
Keyla