Manos Inkietas

En nuestro post de hoy...

... te contamos cómo hemos decorado este lindo reloj de pared

 

20900_1584885681787368_3320354450361195613_n.jpg

 

Este reloj tenía una decoración simple en el fondo de modo que lo que hicimos fue desarmarlo, eliminar el borde original que tenía e incorporar el marco de un espejo redondo que encajaba perfectamente en el contorno del reloj. 

Dicho marco era de plástico blanco, así que procedimos a cubrirlo con una capa de imprimación. Posteriormente, lo pintamos de naranja con pintura acrílica, lo cubrimos de barniz (un par de capas) y le dimos el toque envejecido con pátina marrón oscura.

Luego, forramos el fondo del reloj con papel de decoupage a nuestro gusto; para este reloj utilizamos un papel con toque vintage. Fuimos incorporando recortes de flores, ángeles, cuadritos, ilustraciones, etc. Ahora bien, pegamos los números de papel correspondientes y en el resto de las horas, utilizamos recortes de flores. Una vez terminada la decoración, cubrimos con una capa de cola blanca para decoupage y por último, con dos capas de barniz para proceder a envejecerlo con pátina marrón en los bordes.

Por último, entre el marco y el reloj quedaba un espacio que no se veía estético, de modo que utilizamos un cordel grueso para que no se viera la separación entre ambas partes del reloj.

La aguja del reloj la dejamos tal cual corresponde a la pieza, pero puedes pintarla con pintura acrílica si así lo deseas. 

¿Qué te parece?

 

59705_10151288329997960_356142077_n.jpg

 

Si tienes un reloj similar y quieres decorarlo a tu gusto, esta es una idea genial para darle un toque diferente a estas útiles piezas. 

¿Ves qué fácil es?

Por favor, no olvides dejar tus comentarios.

 

Keyla

Cargando las Conversaciones