Manos Inkietas

19a Edición de El Aperitivo

Ayer domingo 28 de abril fuimos invitados nuevamente a formar parte de El aperitivo de La Ferretería Eventos & Co, un espacio genial que de 12:00 a 19:00 se convierte en un market muy moderno, chic y familiar. 

Aquí nuestro stand con nuestras originales manualidades y piezas al corte láser que dieron mucho de qué hablar en esta edición:

IMG_20190428_115647.jpg

 

En "El aperitivo", además de degustar tapas y bebidas, también puedes comprar productos originales y de calidad, todo en un mismo lugar.

En esta ocasión, el ambiente contó con la presencia de O Mercado Street Food que se encargó de brindar al público un menú de tapas muy original: burger korea / Ulloa, escabeche agripicante de xarda, brioche de carrilleras de cerdo ibérico estofadas y encurtidos y nigiri de solomilo de vaca curado en café y pimienta con pesto de avellanas. ÑAM! 

Nos acompañaron Leandro Barea, Mi madre no me deja, Cuervo & Cerdo, Npulsérate, Librería Soños de Papel, La Compagnie des Petits, Con lo que tengo y Emebe design. 

Salimos contentos por el buen ambiente y la receptividad del público, así como por los elogios recibidos por nuestras creaciones. Nuestras cajas de cerillas, nuestros robots-macetas (pronto en nuestra Tienda Etsy), nuestras latitas de besos en el arte y de Leonardo Da Vinci y nuestros broches de corazones anatómicos fueron los productos más admirados de nuestro stand <3 ¡Nos encanta!:

 

IMG_20190428_150556.jpg

 

20190428_155556.jpg

 

Lo más vendido de esta edición fueron nuestras hermosas puertitas del Ratón Pérez y nuestros chulísimos cuadros de patentes. 

 

20190428_155538.jpg

 

¡Muchas gracias por vuestra presencia!

Esperamos volver pronto a otro mercadillo tan chulo como El Aperitivo. 

Keyla.

Cargando las Conversaciones