Manos Inkietas

La semana pasada...

…hicimos un sorteo chulísimo para celebrar nuestro aniversario. ¡Ya tenemos ganadora! => @krmucha ❤, a quien aprovechamos la oportunidad para extenderle nuevamente nuestras felicitaciones. 

En nuestro post de hoy te contamos cómo hemos elaborado nuestro hermoso percherito cactus de madera que fue parte de los regalitos del sorteo:

1.jpg

Materiales:

  • Madera de contrachapado
  • Máquina láser
  • Chalk paint o pintura de tiza marca Titán, color samba verde
  • Esponja
  • Mix Media Iridescent Aquacolor, colores turquesa y aquamarina
  • Pegamento
  • Palitos de madera 

 

En primer lugar, diseñé el cactus en un programa de diseño en formato vector para que pudiera ser reconocido por la máquina láser. Luego procedí a cortar las partes del cáctus con la máquina láser y a armarlo con la ayuda de pegamento.

Ahora bien, una vez que armé el cactus, procedí a cubrir las esquinas del mismo con la ayuda de una esponjita chalk paint o pintura de tiza marca Titán, color samba verde. 

Posteriormente, con la ayuda de Mix Media Iridescent Aquacolor, colores turquesa y aquamarina, rocié todo el cactus. Si te fijas en las imágenes, el percherito tiene un aspecto nacarado que hemos obtenido con la ayuda de ese líquido llamado aqua color. Cada parte del cactus tiene unas diminutas perforaciones para que puedas colgar pendientes pequeños.

Por último, en las perforaciones superiores, pegué trocitos de palitos de madera para que pudieran ser utilizados como percheritos de pulseras o collares.

¡Et voilà!: 

 

2.jpg

 

¿Qué te parecen? ¡Puede ser tuyo muy pronto!

En breve lo podrás adquirir en nuestra web y Tienda Etsy

Recuerda que estamos en Etsy y en Manos InKietas si quieres regalar algo especial ❤.  

No olvides dejar tus comentarios.

 

Keyla

Cargando las Conversaciones