Manos Inkietas

Este fin de año...

...repetimos con nuestros preciosos y originales Belenes en cajas de cerillas y en este artículo te contamos cómo los hemos creado:

 

14.jpg

 

Materiales:

Cajas de cerillas o fósforos

Papel y stickers con motivos navideños de la colección Merry & Bright de Simple Stories

Cola

Belenes de madera cortados con láser

Tinta para madera

Estrellitas decorativas

Pintura acrílica Americana, colores azul y verde

Pintura acrílica Oro color, color oro

Musgo

 

En primer lugar, pintamos las cajas de cerillas con pintura acrílica marca Americana: el fondo de color azul, semejando un cielo y la base de color verde, donde pegaremos el musgo posteriormente. Asimismo, hemos diseñado los belenes en 3 modelos diferentes y los hemos cortado con láser. Caba belén tiene una capa de tinta color nogal:

 

1.jpg

 

Posteriormente, procedimos a pegar con cola los belenes, el musgo y las estrellitas decorativas en el interior de cada cajita de cerillas. 

Ahora bien, con la ayuda de una esponjita, procedimos a pintar con pintura acrílica dorada marca Oro color el exterior de las cajitas.

 

4.jpg

 

Luego, pegamos el papel con motivos navideños de la colección Merry & Bright de Simple Stories y a su vez, pegamos los stickers a juego con los papeles. 

También hicimos uno pequeñito de manera más sencilla: sólo pegamos el papel navideño y el sticker sobre la caja que lleva adentro el belencito de madera:

 

13.jpg

 

¿Qué te parecen? 

3.jpg

 

Estos hermosos belencitos son el regalo ideal para estas fechas. 

¿Te gustan? Pueden ser tuyos: Haz clic. 

 

No olvides dejar tus comentarios.

 

Keyla

Cargando las Conversaciones